Mantenimiento General

No es ningún secreto que un vehículo bien mantenido tiene pocas probabilidades de sufrir un desperfecto.

Por ello recomendamos a nuestros clientes que cada 5000 km sometan a su vehículo al mantenimiento preventivo integral, para el cuál nosotros hemos desarrollado una hoja de servicio, donde realizamos una revisión minuciosa paso a paso, así usted tendrá la tranquilidad y la seguridad de que su vehículo se mantendrá en perfectas condiciones.

Contamos con la infraestructura adecuada y herramientas especiales, para brindarle este servicio.

Realizamos cambio de todos los fluidos de su movilidad (motor, caja, dirección, frenos, radiador, etc.) con el mayor profesionalismo y con la tecnología necesaria para dichas tareas.

Hacemos seguimientos de los mantenimientos, para recordarle al cliente su siguiente chequeo preventivo.

Realizamos todos nuestros trabajos, con el mayor cuidado, limpieza y seguridad, para brindar el mejor de los servicios.

Como parte del mantenimiento preventivo, realizamos el ajuste y calibración de los faroles de su vehículo mediante un reglafaros de la marca ATT industria Alemana, así usted tendrá sus luces ajustadas a la norma internacional, para que usted cuente con la mejor visibilidad y al mismo tiempo evite encandilar a otros conductores.

Testimonios

  • Son gente responsable, técnica y seria. Y sobre todo cumplidos. Un buen servicio

    Alejandro Medina C.
  • Desde hace diez años vengo siendo asistido de manera eficiente por Electro Diesel en el mantenimiento de mi vehículo

    Eduardo G. Gutierrez K.
  • Manejo una Mitsubishi Montero Turbo Diésel Intercooler 4M41. Tuve problemas en la bomba e inyectores y Electro Diesel me brindó la solución que nadie más pudo ofrecerme. Excelente atención, profesionales de primera línea, infraestructura impecable, en definitiva la mejor opción en Santa Cruz. Soy un cliente asiduo para mis mantenimientos y 100% satisfecho por lo que puedo recomendar ampliamente a la empresa.

    Marcelo Añez R.