Inyección Diesel y Gasolina

Contamos con 50 años de experiencia en el rubro del Diesel convencional, habiendo adquirido en el transcurso de estas 5 décadas, las autorizaciones de fábrica para la reparación de los sistemas de las marcas BOSCH, ZEXEL, DENSO, DELPHI y STANADYNE y también nos profesionalizamos en sistemas de las marcas CATERPILLAR, CUMMINS, DETROIT y DOOWON.

En la inyección Electrónica DIESEL somos el referente en Bolivia, ya que contamos con todas las herramientas y el equipamiento de última tecnología para reparar los componentes como exige el fabricante. Nuestros técnicos han cursado directamente en fábrica, los seminarios de capacitación en reparación y diagnosis de los sistemas electrónicos COMMON RAIL BOSCH y DENSO, VP29/VP44 BOSCH y ZEXEL, EUI y EUP BOSCH y DELPHI, Bombas “DE” STANADYNE, entre otros.

En la inyección electrónica a Gasolina fuimos pioneros en Bolivia en la reparación de inyectores de inyección Multipunto, continuando exitosamente con estas reparaciones hasta la fecha, gracias a los modernos equipos con los que contamos.

Testimonios

  • Son gente responsable, técnica y seria. Y sobre todo cumplidos. Un buen servicio

    Alejandro Medina C.
  • Desde hace diez años vengo siendo asistido de manera eficiente por Electro Diesel en el mantenimiento de mi vehículo

    Eduardo G. Gutierrez K.
  • Manejo una Mitsubishi Montero Turbo Diésel Intercooler 4M41. Tuve problemas en la bomba e inyectores y Electro Diesel me brindó la solución que nadie más pudo ofrecerme. Excelente atención, profesionales de primera línea, infraestructura impecable, en definitiva la mejor opción en Santa Cruz. Soy un cliente asiduo para mis mantenimientos y 100% satisfecho por lo que puedo recomendar ampliamente a la empresa.

    Marcelo Añez R.