Más de 50 años trabajando junto a ti!

Nuestra historia

Electro Diesel nació en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el 21 de Septiembre de 1966.

Iniciamos como un pequeño taller especializado en bombas inyectoras e inyectores de motores diesel.

Con el pasar de los años Electro Diesel empieza a adquirir nuevas maquinarias con tecnología de punta, las cuales permitieron obtener las certificaciones de los servicios autorizados de las líneas Bosch, Delphi, Zexel, Denso y Stanadyne.

En los noventa, con la apertura de nuevas tecnologías automotrices, Electro Diesel amplía su gama de servicios, especializándose también en inyección electrónica de motores a gasolina y posteriormente en inyección electrónica DIESEL.

A finales de los noventa también incursionamos en el rubro de la mecánica automotriz, especializándonos en servicios de frenos, dirección y suspensión y en mantenimientos preventivos y correctivos.

A medida que la tecnología avance, seguiremos acompañando el desarrollo de la misma, mediante capacitaciones y adquisición de nuevos equipamientos.

Quienes somos

Somos un grupo de técnicos profesionales en la rama de la mecánica automotriz. En nuestro personal contamos con técnicos formados en países como Alemania, Brasil y Estados Unidos. Nuestra larga permanencia en el mercado ha sido posible gracias a la seriedad y compromiso con nuestro trabajo.

En la actualidad contamos con el equipamiento necesario para reparar todas las tecnologías diesel que se encuentran en nuestro mercado, habiendo cursado las capacitaciones de las diferentes tecnologías directamente en fábrica.

Nuestro compromiso es brindar soluciones a los problemas técnicos de los sistemas de inyección diesel del presente y del futuro.

Damos soporte técnico a todo el territorio nacional.