Aire Acondicionado

Contamos con un equipo automatizado para realizar el mantenimiento de los sistemas de Aire Acondicionado Automotriz de manera rápida y precisa.

Solucionamos de manera profesional cualquier tipo de problema que se presente en el sistema de Aire Acondicionado.

El equipo con el que contamos es de la marca BOSCH. Modelo ACS 550. Él es capaz de reciclar el gas que se encuentre en su vehículo, filtrándolo y pesándolo, para así saber cuánto de gas le faltaba al sistema e introducir la cantidad necesaria. Por lo tanto el cliente paga solo el gas que le faltaba. En caso de notar una falta importante de gas, realizamos el servicio de búsqueda de la fuga. Nuestro equipo inyecta una solución que es compatible con el aceite del sistema de Aire Acondicionado y que al ser expuesta a la luz ultravioleta brilla con un color amarillo fosforescente. De esta manera, donde se encuentre la fuga, veremos el líquido de contraste y podremos solucionar hasta la más pequeñas de las fugas, ya sea el motivo un oring reseco o alguna inestanqueidad diminuta.

Testimonios

  • Son gente responsable, técnica y seria. Y sobre todo cumplidos. Un buen servicio

    Alejandro Medina C.
  • Desde hace diez años vengo siendo asistido de manera eficiente por Electro Diesel en el mantenimiento de mi vehículo

    Eduardo G. Gutierrez K.
  • Manejo una Mitsubishi Montero Turbo Diésel Intercooler 4M41. Tuve problemas en la bomba e inyectores y Electro Diesel me brindó la solución que nadie más pudo ofrecerme. Excelente atención, profesionales de primera línea, infraestructura impecable, en definitiva la mejor opción en Santa Cruz. Soy un cliente asiduo para mis mantenimientos y 100% satisfecho por lo que puedo recomendar ampliamente a la empresa.

    Marcelo Añez R.